El Atril, de nuevo Mención de Honor en los Victory Awards

por | Abr 21, 2014 | Eventos | 0 Comentarios

Tras varios días de vacaciones y otros tantos de intenso trabajo he recibido de la mano del centro de formación Marketing Político en la Red la versión en pdf de mi diploma acreditativo de la Mención de Honor que he recibido por este blog en la categoría de ‘Blog Político del Año-Mención Impacto Educativo’ de los Victory Awards 2014. El pasado mes de marzo mi amiga Diana Rubio, ganadora del galardón en esa misma categoría por su gran blog Política y Protocolo.

Para mí es un inmenso orgullo recibir por segundo año consecutivo un reconocimiento en unos premios considerados los Oscar de la Comunicación Política. Más si cabe teniendo en cuenta que en 2014 lo he conseguid en otra categoría distinta y en una edición en la que, por ejemplo en mi categoría, se han dado muy pocas Menciones de Honor. En concreto, en ‘Impacto Educativo’ sólo la ha recibido el segoviano Ignacio Martín Granados. Aprovecho la ocasión para recomendarles su blog Comunicación (política) y Relaciones Públicas.

Galardón Victory Awards

Este año la alegría es doble, pues también me siento muy feliz por la estatuilla que ha ganado ‘El Molinillo’ en la categoría de ‘Mejor Publicación Política del Año’. Esta revista es editada mensualmente por la Asociación de Comunicación Política (ACOP). Como miembro de este colectivo, felicito de todo corazón al Consejo Directivo de ACOP y al Consejo de Redacción de ‘El Molinillo’. Es una justa recompensa al trabajo duro y bien hecho. En septiembre de 2012 tuve el honor de escribir un artículo en sus páginas sobre la manera de comunicar de la canciller alemana: ‘La austeridad comunicativa de Merkel’.

Sobre la Victory Awards Conference o Poli Conference cabe decir que este año se ha celebrado en Arlington (Virginia, Estados Unidos). La primer tuvo lugar en Washington D.C y en 2013 en Nueva York, donde tuve la posibilidad de asistir y conocer a personalidades del mundo de la comunicación política de la talla de Dick Morris, exasesor de Bill Clinton. Cada año la gala de los Victory Awards se enmarcan en un importante evento formativo que reúne a consultores de habla hispana de infinidad de países. Este año la gala y el evento en general han ganado aún más en elegancia. La estrella invitada de este año ha sido David Plouffe, el arquitecto de las campañas electorales de Barack Obama. En 2015 los Victory Awards se celebrarán por primera vez fuera de Estados Unidos. La cita estará organizada en Río de Janeiro (Brasil). Ojalá dentro de un año pueda estar en tierras brasileñas gracias a ‘El Atril’. Trabajo, ilusión y ganas nos van a faltar.

Plouffe VAC

Para terminar, les dejo con tres enlaces: uno es una crónica de la gala con el nombre de todos los vencedores, otro es un listado de todos los finalistas y Menciones de Honor de los Victory Awards 2014 y el último es un post de otro blog sobre la presencia de ‘El Atril’ en los Victory Awards.

-Los #VictoryAwards galardonan a los mejores profesionales de 2013 – #VAC14

-Esta es la lista de los finalistas de los Victory Awards 2014 #VAC14

JULIO OTERO SANTAMARÍA. Mención Especial en los Victory Awards 2014

Nuestras noticias en tu e-mail:


Archivo: