Confluencias en política: ¿éxito o fracaso?

por | Jun 3, 2015 | Beers and Politics | 0 Comentarios

Confluencias en política: ¿éxito o fracaso?

Me es muy grato comunicarles que el jueves de la semana que viene, el día 11 de junio, a las 20:00 horas, vamos celebramos un nuevo Beers&Politics’ edición Sevilla, concretamente nuestra tercera charla. En esta ocasión el título de la jornada es Confluencias en política: ¿éxito o fracaso?’, que correrá a cargo de Manuel Rodriguez.

Manuel Rodríguez es licenciado en Ciencias Políticas y en Derecho. Además, es promotor de @CamaraCivica y locutor en @GeneracionGeek y @SevillaWebRadio. Escribe para varios medios digitales. Su cuenta en Twitter:@manu_corleone.

En la próxima tertulia del ‘Beers&Politics’ hablaremos sobre cómo las nuevas fórmulas de confluencia política tras las Elecciones del 24 de mayo han contribuido a cambiar el mapa electoral. Ya sabemos que a las recientes Elecciones Locales y Autonómicas de España se han presentado candidaturas constituidas por distintos partidos y movimientos tras la apertura de procesos de diálogo y confluencia política.También debatiremos sobre la forma en que este cambio de tendencias influirá en el panorama político actual y sobre las razones de su éxito o su fracaso.

El lugar elegido es el Bar Cata 50, ubicado en la avenida República Argentina número 22), en el barrio de Los Remedios. Nos encantaría verles allí. Por favor, si es posible, confirmen su presencia en el evento a través de Facebook.

Nuestras noticias en tu e-mail:


Archivo: