‘Política en serie’ se presenta en la librería ‘Ocho y Medio’

por | Feb 2, 2017 | Cine y Series | 0 Comentarios

Al poco de llegar a las librerías, ‘Política en serie. La ficción que inspira al poder’ hace su puesta de largo. La editorial Libros.com y el equipo de autores que hemos escrito este libro que he coordinado junto a Diana Rubio hemos organizado un acto de presentación en un marco perfecto para la ocasión, la librería ‘Ocho y Medio’ de Madrid, que también es un elegante café y que está especializadas en cine y series de televisión. El acto está previsto para el martes 14 de febrero, a las 19:30 horas. Desde estas líneas me gustaría agradecer la colaboración y el entusiasmo mostrado por este proyecto tanto por mis compañeros, como por la editorial y la librería.

cartel politica en serie

Para los que no conozcáis este proyecto, simplemente recordaros que, como ya cité en algún artículo previo, se trata de «una obra coral que analiza cómo importantes aspectos actuales de la comunicación política se ven reflejados con nitidez en algunas de las series más exitosas del panorama televisivo mundial”. Partiendo de la figura del asesor, hemos tratado de mostrar cómo “en ocasiones, la ficción televisiva es el mejor espejo de lo que sucede en gobiernos y medios de comunicación”. Para conocer más sobre la estructura del libro, sus contenidos, las series que analiza o menciona o sus autores puedes pinchar en este enlace.

‘Política en serie. La ficción que inspira al poder’ es, además, de un proyecto solidario, ya que la mitad de los beneficios de cada libro, es decir, la que nos corresponde a los autores, irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

La librería ‘Ocho y Medio’ se encuentra en la calle Martín de los Heros número 11, cerca de la Plaza de España y también muy cerca de la sede de Libros.com. Hablamos de una calle que es para los cinéfilos, donde se localizan los cines Renoir y Golem.

La entrada es libre y, por supuesto, estáis todos invitados. Será un placer encontraros allí y charlar un rato de lo que más nos gusta, de series y de comunicación política.

 

 

Nuestras noticias en tu e-mail:


Archivo: