Semana Santa y marca ciudad

por | Mar 30, 2018 | Comunicación 2.0 | 0 Comentarios

Como ya hemos expuesto en posts anteriores, las aplicaciones móviles son herramientas imprescindibles en toda estrategia que busque potenciar una marca ciudad, sobre todo desde el punto de vista turístico.

Cuando los visitantes llegan a un destino turístico echan mano de su terminal móvil para buscar información en tiempo real y la ubicación de los principales eventos y lugares de interés. Hoy, Viernes Santo, es el día ideal para señalar que para muchas ciudades la Semana Santa es un activo fundamental para su desarrollo económico. Por este motivo, en los últimos años han proliferado aplicaciones y guías móviles dedicadas a la Semana Grande de distintos municipios de la geografía española.

En esta ocasión nos gustaría poner como ejemplo a El Puerto de Santa María (Cádiz, España). Este año la Asociación de Empresarios CCA-El Puerto de Santa María y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad han colaborado para promover e impulsar una nueva sección en la Aplicación Móvil CCA, destinada a informar y promocionar la Semana Santa de El Puerto de  Santa María.

El CCA amplía su app comercial y turística con un nuevo apartado, denominado “Semana Santa 2018”. Se trata de una iniciativa ha sido desarrollada junto al citado Consejo Local de Hermandades de El Puerto de Santa María.

En la aplicación puede encontrarse información de cada paso, su historia, datos importantes, así como itinerarios, acompañamientos musicales y un mapa interactivo de su recorrido. Además, la app permite seguir en tiempo real la localización de cada paso mientras recorre las calles de El Puerto.

La app puede descargarse tanto en Google Play como en APP Store.

 

Fuente de las imágenes: Radio Puerto.

Nuestras noticias en tu e-mail:


Archivo: