La Universidad de Georgetown vuelve a acoger los Napolitan Victory Awards

por | Ago 20, 2018 | Eventos | 0 Comentarios

Este agosto está siendo para mí diferente al de los últimos años en una faceta tan importante en mi vida como la comunicación política. Tras un lustro concursando en los Napolitan Victory Awards, hace meses decidí no presentarme a estos prestigiosos galardones para poder afrontar en mejores condiciones otros retos profesionales y académicos relacionados con esta disciplina.

La nostalgia crecía en mí a medida que se acercaba el presente verano, hasta que me llegó una oportunidad para seguir vinculado a estos importantes premios, cuya gala se celebró la pasada semana en la Universidad de Georgetown (Washington DC, EEUU). Gracias al ofrecimiento de la Academia de las Artes y las Ciencias Políticas de Washington (WAPAS por sus siglas en inglés), este año he tenido el honor de participar en la iniciativa como miembro del jurado.

En total, evalué en torno a 100 candidaturas inscritas en cinco categorías diferentes. Leer a fondo y puntuar los trabajos de algunas de las mejores empresas, entidades, líderes, consultores e investigadores de toda América Latina y España en el ámbito del marketing político ha sido una gran responsabilidad y una experiencia enormemente enriquecedora.

He de felicitar a todos los participantes por el altísimo nivel ofrecido, así como a WAPAS y al centro de formación MPR Group por la organización de estas distinciones, de su gala de premiación, así como del Ambassadors’ Ball (evento de celebración final) y del Campaign Managment School Day, que volvió a congregar a ponentes de lujo como Giselle Perezblas y Dick Morris.

Por último, me gustaría agradecer a todas las personas, compañías y colectivos que contribuyen a que los Victory Awards vayan creciendo año a año. En especial, me gustaría dar las gracias a WAPAS, por haberme brindado el honor de ingresar en esta «sociedad honoraria con la misión de reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política, además de elevar la profesión de la consultoría política para mejorar la democracia en el mundo».

En este enlace es posible consultar los nominados y ganadores de los Napolitan Victory Awards 2018.

Nuestras noticias en tu e-mail:


Archivo: