‘La Revista de ACOP’ vuelve a llevarse el Napolitan Victory Award

por | Abr 10, 2019 | Eventos, Uncategorized | 0 Comentarios

1.jpg

Como ya les conté, me hubiera encantado volver a estar en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la Gala de Premiación de los Napolitan Victory Awards 2019, e incluso participar como nominado a los premios como en ediciones anteriores. Pero en la vida hay que ir cubriendo etapas, por eso estoy muy feliz de que la Academia de las Ciencias Políticas de Washington (WAPAS) pensara por segundo año consecutivo en mí para que aportara mi granito de arena al evento como miembro del jurado en varias categorías.

2.jpg

He disfrutado y aprendido mucho con esta experiencia. Ha sido un honor que una institución tan prestigiosa haya pensado en mí para colaborar en los que son considerados los Oscar de la Comunicación Política.

Desde estas líneas me gustaría felicitar a todos los ganadores de la estatuilla y a todos los nominados de los Napolitan Victory Awards 2019.

3.jpg

En especial, me gustaría felicitar a la Asociación de Comunicación Política (ACOP) y al equipo de ‘La Revista de ACOP’, la cual ha ganado otro años más el Napolitan Victory Award a la Mejor Publicación. Me siento orgulloso de pertenecer a este colectivo y de haber escrito varios artículos en la revista gracias a David Redoli, Ignacio Martín y Gabriela Ortega.

Nuestras noticias en tu e-mail:


Archivo: