Análisis del 10N: una repetición innecesaria

por | Nov 20, 2019 | Elecciones | 0 Comentarios

El pasado jueves 14 de noviembre estuve como invitado en ‘Antena de Opinión’, un programa de ‘Tele Puerto Real’ presentado por Cristóbal Perdigones. Se trata de un programa en el que distintas voces debaten sobre temas políticos y de actualidad.

Junto a los periodistas Gema Rosendo (‘Tele Puerto Real’), Antonio Juncal (‘La Voz de Cádiz’) y Soledad Benítez (‘Tic4you’), participé en una tertulia moderada por el propio Perdigones, en la que analizamos los resultados de las pasadas Elecciones Generales que España celebró el pasado 10 de noviembre. El auge de Vox, la caída de Cs y la posible formación de un gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos fueron los principales asuntos que se abordaron.

Personalmente, considero que los resultados fueron, en líneas generales, los que podían esperarse, ya que los grandes cambios venían anunciados por la mayoría de las encuestas.

Compartimos con ustedes el programa:

 

Ese mismo día también tomé parte en otra tertulia sobre los resultados de estos comicios y del nuevo escenario que se abre. En este caso fue en la ‘La Mesa Social’ del programa ‘Cádiz al día’ de ‘Onda Cádiz Radio’, conducido por Natanael Bello. Intervine junto al jurista, abogado y analista Manuel Benítez (‘Cámara Cívica’) y Mercedes Serrato (mediadora, integradora, trabajadora social y Máster en Género)

El debate comienza en el minuto 83. Es posible escuchar el programa en este enlace.

Nuestras noticias en tu e-mail:


Archivo: