Mi visión de ‘El ala oeste de la Casa Blanca’ en ‘República del Spoiler’

por | Ago 20, 2020 | Cine y Series | 0 Comentarios

En los últimos meses han surgido nuevos podcasts de comunicación política en español, los cuales están contribuyendo de forma muy positiva a la difusión de esta disciplina. Al estrenado por la Asociación de Comunicación Política (ACOP) o a ‘Tu también comunicas’, de Juan M. Vizuete, hay que sumar una iniciativa dirigida por el consultor René Palacios. Está enfocada a las películas y series de televisión de temática política y se titula ‘República del Spoiler’.

En el presente mes de agosto he tenido el honor de cerrar la primera temporada del podcast participando en un programa sobre ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, la clásica serie creada por Aaron Sorkin.

En el programa confieso, entre otras cosas, que mi personaje favorito es Josh Lyman. También comento que si la serie volviera a rodarse en la actualidad debería incorporar a un asesor estratega encargado de las redes sociales del Gobierno. Finalmente, termino mi conversación con René Palacios recomendando el libro ‘Política en serie. La ficción que inspira el poder’, que coordiné junto a Diana Rubio.

Podéis escuchar el podcast en este enlace.

Podcast sobre series políticas

Nuestras noticias en tu e-mail:


Archivo: