Duhalde cierra la POLI Conference 2020

por | Ago 21, 2020 | Eventos | 0 Comentarios

 

Mañana sábado finaliza la Poli Conference, una iniciativa de carácter formativo sobre comunicación política organizado por el centro de capacitación MPR Group y certificado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (Wapas), institución de la que soy miembro desde 2019.

En esta edición estoy en la nómina de patrocinadores oficiales de este prestigioso evento que comenzó el pasado 4 de agosto y que cerrará, como orador principal, el expresidente de la República Argentina, Eduardo Duhalde, a las 10:00 horas (hora de Washington DC) de mañana sábado 22 de de agosto de 2020.

Según su propia página web, la POLI Conference «es una opción diferente de entrenamiento que se enfoca en presentar calidad de contenido y ponentes». Su programa está bien estructurado en conferencias magistrales enfocadas a «enseñar el cómo (know-how) de las campañas políticas para que los participantes aprendan algo útil y práctico y apliquen el conocimiento adquirido por cuenta propia». Cabe añadir que «la modalidad es de una sesión por semana con un máximo de tres o cuatro ponentes para aprovechar el entrenamiento al máximo».

Algunos temas que se están abordando durante las sesiones son: qué es realmente la comunicación política, cómo planear una campaña, su estructura y procesos de principio a fin; la estrategia digital, las redes sociales y otras herramientas útiles; los roles del equipo de campaña; así como el manejo de crisis e información negativa, entre otros.

Entre los ponentes destacan consultores como Antoni Gutiérrez-Rubí o profesores como Jordi Rodríguez Virgili y Manuel Bermúdez.

Al término del evento, Wapas y MPR Group darán a conocer los nominados de los Victory Awards 2020, cuya Gala de Premiación esta prevista para el próximo mes de noviembre.

 

Nuestras noticias en tu e-mail:


Archivo: