Vestir con coherencia política

por | Jul 22, 2021 | Beers and Politics | 0 Comentarios

Gracias a una invitación de Xavier Peytibi hoy jueves 22 de julio de 2021 he participado en un artículo de la sección ‘Exprés’ de ‘Beers&Politics’, un fabuloso proyecto que no para de crecer y del que me enorgullezco de formar parte, ya que junto a José Antonio Aldayturriaga, soy organizador de las charlas en Cádiz. La web de ‘B&P’ es una de las más visitadas del mundo de la comunicación política en lengua española.

Junto a importantes expertos en la materia he escrito en el post ‘¿Qué libro de política o comunicación política recomiendas este verano?’, en el que recomiendo la lectura del libro ‘Política y moda. La imagen del poder’, escrito por Patrycia Centeno.

En el artículo explico que ‘Política y moda. La imagen del poder’ es un libro ameno y muy útil para quienes ejercen un cargo público o político y para quienes trabajan como asesores en ese ámbito. Nuestra ropa también comunica, de manera que los políticos deben saber qué indumentaria elegir y cómo esta debe ser coherente con las ideas que defiende. Buceando en distintas épocas y países, Centeno cita buenos ejemplos de líderes políticos que saben vestir bien, al tiempo que ofrece interesantes consejos.

Nuestras noticias en tu e-mail:


Archivo: