Avanzar en la e-administración

por | Mar 8, 2022 | Comunicación 2.0 | 0 Comentarios

La Administración Electrónica es un tema que tengo algo abandonado en esta bitácora, a pesar de que durante mi carrera profesional he participado en distintos proyectos encaminados a potenciar los trámites en línea y, en general, a acercar más las administraciones públicas al ciudadano.

Por eso, hoy quiero compartir los dos últimos reportajes que los periódicos del Grupo Publicaciones del Sur me han publicado en este último año y poco con relación a este tema y su desarrollo en El Puerto de Santa María, donde trabajo en una empresa municipal.

El último artículo que he escrito se titula ‘Avanzando hacia la digitalización plena’ y se publicó en el ‘Viva El Puerto’ el pasado 2 de marzo de 2022.

Anteriormente, el 11 de diciembre de 2020, el periódico ‘Andalucía Información’ publicó mi reportaje ‘Modernizar la administración local en tiempos de pandemia’.

Espero de corazón que ambos textos, cuyos enlaces he añadido, les guste a mis lectores y, sobre todo, les sea de utilidad. No termino este post sin agradecer a Publicaciones el Sur -especialmente a las personas implicadas- que hayan aceptado mis colaboraciones.

Nuestras noticias en tu e-mail:


Archivo: