El mejor momento para anunciar al candidato

por | Ene 10, 2023 | Elecciones, Medios | 0 Comentarios

Ayer lunes 9 de enero, en directo y desde Serbia, participé como analista en el magacín ‘De buena mañana’, un magacín de mucha calidad que emite, de lunes a viernes, Tele Puerto Real. Durante más de media hora estuve conversando con la periodista Gema Rosendo sobre las principales citas electorales previstas en el calendario político español de 2023, así como acerca de otros asuntos de la actualidad informativa.

En lo que respecta a las perspectivas electorales, comentamos si el resultado de las Elecciones Locales podrían influir en las Generales y viceversa: ¿influye cada vez más el clima político nacional en los comicios municipales? Asimismo, abordamos otra cuestión fundamental: ¿cuándo es el momento ideal para anunciar una candidatura a la Alcaldía?

Más específicamente hablando de las Generales, opiné acerca del veradero impacto del efecto Feijóo y de las posibilidades de éxito de la refundación de Cs.

Cerramos el análisis de la política española abordando las discrepacnicas en el seno del primer Gobierno de coalición del actual régimen constitucional y poniendo la lupa sobre el tipo de liderazgo del presidente Pedro Sánchez y su peculiar capacidad de resistencia

Finalmente, mi intervención finalizó con una radiografía de los disturbios provocados por los partidarios de Bolsonaro en Brasil.

Puedes ver mi intervención completa ene ste vídeo:

Nuestras noticias en tu e-mail:


Archivo: