‘El Atril’ volvió a ser finalista de los Napolitan Victory Awards

por | May 17, 2021 | Eventos | 0 Comentarios

Tras años sin haber participado, este blog ha sido finalista de los Napolitan Victory Awards 2020 en la categoría ‘Blog Político del Año’. Lo anuncié en agosto de 2020, pero, por desgracia, la Gala de Premiación tuvo que aplazarse a causa de la pandemia. Finalmente, la Gala de Premiación se celebró la tarde del 1 de mayo de 2021 de forma telemática.

Entre algunos de los más notables ganadores se encuentran las campañas presidenciales de Alberto Fernández (Argentina) y  Nayib Bukele (El Salvador), como también de los partidos Vox y Ciudadanos (España) y el Partido Popular Europeo. La vicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbell, fue reconocida con el Global Democracy Award, galardón anual que se entrega a organizaciones y líderes sobresalientes que trabajan por causas nobles.

En la categoría de ‘Blog Político del Año’ el ganador fue ‘Debate 21’. Se trata de una bitácora cuyo editor es Eduardo Bayón, al que me gustaría felicitar desde estas líneas. También quiero aprovechar este blog para recomendar la lectura del mencionado blog, que ha obtenido el galardón de manera merecida.

Los Napolitans Victory Awards son los galardones más importantes del mundo político, por lo que son conocidos como los ‘Oscar de la Política’. La Academia de las Artes y las Ciencias Políticas de Washington los entrega entregan anualmente en Washington DC (Estados Unidos). Entre los nominados se encuentran profesionales y entidades procedentes de 30 países diferentes.  

 

 

Nuestras noticias en tu e-mail:


Archivo: